Stranger Things renueva por una tercera temporada

Triforce | TV, Peliculas y series | 01.12.2017 a las 18:35 hs

La noticia menos sorprendente del año: Netflix renueva 'Stranger Things' por una tercera temporada




Ya es oficial: 'Stranger Things' tendrá tercera temporada (por lo menos). Sólo un día después de renovar 'MINDHUNTER', su último éxito, Netflix ha anunciado por fin que la popular serie 'Stranger Things' volverá pronto con más historias cargadas de terror, fantasía, humor y homenajes al cine de los años 80.

Curiosamente, la noticia llega el mismo día que Netflix ha estrenado 'Dark', una serie de producción alemana con muchas similitudes a la creada por los hermanos Duffer. Éstos ya habían dado algunas pistas sobre lo que tienen entre manos para 'Stranger Things 3' así que la renovación estaba cantada y sólo era cuestión de tiempo. La auténtica única duda es: ¿cuántas temporadas tendrá?




Ross y Matt Duffer creen que la serie debería durar cuatro temporadas porque puede volverse absurdo que tantas cosas pasen en ese pueblo, y todos sigan viviendo allí normalmente. Ya veremos qué opina Netflix al respecto, 'Stranger Things' es un increíble fenómeno, la serie más popular en Estados Unidos; según informa Nielsen, el primer episodio de la segunda temporada fue visto por 15,8 millones de personas en sólo tres días. Cuatro años puede ser poco. Tanto para la compañía como para la legión de fans de Eleven, Hopper y compañía.

Aparte de recuperar al gran monstruo de la segunda temporada, que no fue derrotado, los Duffer han comentado que tendrán que lidiar con los cambios físicos de sus jóvenes protagonistas: "Nuestros niños están creciendo. Van a ser casi un año mayores cuando empecemos a grabar la temporada 3... te obliga a hacer un salto temporal. Pero lo que me gusta es que hace evolucionar el show. Te fuerza a cambiar, porque los críos están cambiando". El reparto actual incluye a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Paul Reiser, entre otros.

De momento no hay información sobre fechas aunque si ya están trabajando en los guiones, es posible que 'Stranger Things 3' esté disponible para los suscriptores de Netflix en octubre de 2018.






@Triforce

Su rango es Administrador, es Hombre, vive en España y tiene 60 posts en la web.

Calificacion

    0/10
    No recomendable

    De un total de 0 puntos.

Compartir

Comparte este post ahora!

Relacionados:

Imagen de portada
Posters de Stranger Things homenajean al cine de los 80
El regreso de Stranger Things está a la vuelta de la esquina. Para...
Imagen de portada
Stranger Things renueva por una tercera temporada
La noticia menos sorprendente del año: Netflix renueva 'Stranger...
Imagen de portada
'Dark' reverso oscuro de 'Stranger Things
'Dark', un excelente reverso oscuro de 'Stranger Things'...
Imagen de portada
Y con ustedes, los Stranger X-Men!
Imagen de portada
23 Asombrosos detalles de "Stranger Things 2"
1. Eleven vistiéndose y "escondiéndose" como un fantasma en...



Conocer mas del post